1 de junio de 2007

La Felicidad

La felicidad no depende de lo que pasa a nuestro alrededor, sino de lo que pasa dentro de nosotros. La felicidad se mide por el espíritu con el cual nos enfrentamos a los problemas de la vida. La felicidad es un asunto de valentía; es tan fácil sentirse deprimido y desesperado.La felicidad es un estado de la mente. No somos felices en tanto no decidamos serlo.
La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos; pero sí en querer todo lo que hagamos. La felicidad nace de poner nuestros corazones al hacer nuestro trabajo con alegría. La felicidad no tiene recetas; cada quien la cocina con el sazón de su propia meditación. La felicidad no es una posada en el camino sino una forma de caminar.
Desconozco el autor

2 comentarios:

  1. CARIÑO , sabias palabras ,que razon tienes en definir la felicidad; como yo suelo decir de la felicidad ,"Caminante, son tus huellas
    el camino y nada más;
    caminante, no hay camino,
    se hace camino al andar.

    Al andar se hace camino
    y al volver la vista atrás
    se ve la senda que nunca
    se ha de volver a pisar.

    Caminante no hay camino
    sino estelas en la mar..." y si tengo que quedarme con algo de lo que pones, me quedaria con las frases que dicen "La felicidad nace de poner nuestros corazones al hacer nuestro trabajo con alegría" y "La felicidad no es una posada en el camino sino una forma de caminar"
    CARIÑO ENSEÑAME A CAMINAR EN TÚ COMPAÑIA TE AMO

    MARY

    ResponderEliminar
  2. Andar y caminar, seguir adelante en la lucha que nos ha tocado vivir, ahí debemos encontrar nuestra felicidad, tu felicidad, mi felicidad y por lógica, nuestra felicidad.. Ya estás aprendiendo a caminar en mi compañía, no lo podrías haber aprendido mejor... Te amo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITARME