Quiero desde estas líneas hacer una recomendación literaria y os presento lo último que he leído que es "Un mundo sin fin" de Ken Follet que es una secuela de su gran obra "Los pilares de la tierra" publicada en 1989 y así, dieciséis años después de la publicación de la primera obra, Ken Follet vuelve al fascinante mundo de Kingsbridge para presentar a sus lectores una magnífica secuela marcada por el amor, la guerra y la peste en "Un mundo sin fin".
Los pilares de la Tierra narra los acontecimientos de la ciudad inglesa de Kingsbridge entre 1135 y 1174. Con Un mundo sin fin regresamos a Kingsbridge, pero 153 años después.El día después de Halloween de 1327, cuatro niños se escabullen de ciudad de Kingsbridge. Son Gwenda, Caris, Ralph y Merthin. En el bosque ven como dos hombres son asesinados. Al crecer, sus vidas se verán entrelazadas a causa de la ambición, el amor, la codicia y la venganza. Conocerán la prosperidad y el hambre, enfermedades y guerra. Uno de los chicos viajará por todo el mundo para terminar volviendo a casa, mientras que el otro se transformará en un noble poderoso y corrupto. Una chica desafiará al poder de la Iglesia medieval y la otra perseguirá un amor inalcanzable. Pero siempre vivirán bajo la alargada sombra del asesinato que presenciaron de niños en aquel día.
Esto no es más que una breve sinopsis, multitud de personajes entretejen una historia que cautiva desde el principio de su lectura que aseguro, os fascinará tanto como lo ha hecho conmigo, os recomiendo su lectura.