Gracias!
Era tu día, tu gran momento, ese día que cada persona tiene como soñado, como final de una etapa y como inicio de otra y ahí he estado durante este camino. Sólo puedo desearte a ti y a tu mujer que seáis felices, que busquéis todo lo que os une y abandonar todo lo que os pueda separar. Aquí me tendrás siempre para todo lo que puedas necesitar.
¿Y por qué doy las gracias? Porque todos los que estáis en esa foto habéis sido algo importante en mi vida, cada uno me habéis aportado algo, siempre acorde a vuestras capacidades. Sólo quisiera pediros perdón si os he fallado. Esté donde esté un gran pedazo de mi corazón siempre estará con vosotros y vosotros muy dentro de mi, dentro de este corazón que sólo tiene palabras de agradecimiento; por eso ese titular, gracias.
Julio, un abrazo. Gracias a tí
ResponderEliminarDe nada. Otro fortísimo abrazo y como digo en el mensaje siempre estaré para lo que necesitéis.
EliminarJulio, mi hermano, mi amigo, mi capataz. Dentro de la medida de lo posible, y teniendo en cuenta nuestras circunstancias todos los que aparecemos estamos siempre unidos por algo que solo nosotros entendemos. Como ibas a faltar en ese dia tan importante para mi, por eso aunque este de viaje tenia que escribirte que el placer es nuestro. Gracias y decirte que sabes lo que te APRECIO Y QUIERO. A todos muchas gracias
EliminarRecibe un abrazo enooorme de este que lo es: tu hermano, tu amigo, tu capataz. Yo también te quiero un montón y como te digo en el comentario de la foto, siempre me tendrás para lo que necesites. Cuida a tu mujer que lo poquito que pude verla me parece una persona estupenda. Os quiero a los dos.
EliminarAbrazos.