¡Buenas tardes a todos!
Siiiiii! Castril de la Peña, un pueblecito del norte de Granada donde este fin de semana pasado tuvo lugar una estupenda reunión de
AMIGOS, de gente que con cariño, han pasado el fin de semana, recordando tiempos anteriores. Y os lo quiero mostrar, primero, con la imagen del pueblo, con su grandísima peña y con esa gran iglesia renancentista (recordando tiempos de mis post de
#RinconesdeGranada, seguro). Dicho sea de paso, una preciosidad de pueblo con el que nuestro amigo
Ángel nos ha "acompañado" en este viaje.
|
Castril de la Peña |
Y es cierto, como decía la película,
algo para recordar, la famosa película americana. Desde luego que es así, un fin de semana (domingo para mi y para otros compañeros) estupendo, maravilloso para recordar junto con otros tantos amigos, una estupenda carrera, si, carrera de estudiar, carrera de enfrentarnos a lo que supone 5 años de nuestra vida "encerrados" junto a los libros, estudiando y viviendo, sobre todo.
Pues si, este fin de semana en Castril de la Peña hemos logrado revivir esos años, ese recuerdo tan maravilloso que fueron esos 5 años. Hacía como 25 años que muchos no nos veíamos, pero ha sido una maravilla recordar esos momentos en compañía de tanta gente. Realmente ha sido un placer volver a recordar a tanta gente, a tantos amigos, a tanta gente conocida, un auténtico placer de verdad.
Que placer recordar junto con
Gonzalo, el otro
Gonzalo,
Martín,
Pablo,
Cecilio,
Manoli,
Esther,
Jesús,
Ángel,
Bárbara,
Andrés,
Marisa,
Ana Villar, cada cual con sus respectivas familias (quien las pudo llevar) y
yo mismo, volviendo a recordar esos tiempos de nuestra época.
Aquí os comparto una pequeña muestra, con la comida del domingo, todos juntos en la mesa, charlando, recogiendo muestras de cariño de todos, parecía que hacía poco tiempo que no nos veíamos. Desde luego una muestra más del compañerismo que existía entre nosotros. Realmente una maravilla.
|
El grupo en la comida del domingo |
¡Cuántas ganas de volver a vernos en cualquier circunstancia! De volver a reunirnos y volver a seguir viviendo y recordando esos momentos. Un placer haber podido recordar y haber podido vivir este momento con todos vosotros.
Un abrazo inmenso para todos.
PEQUEÑO RECORRIDO DEL RÍO CASTRIL
Ahh, no me quiero despedir sin acompañar este post con un pequeño recorrido por las preciosas imágenes del río, realizadas el mismo domingo por la mañana, realmente es un pueblo precioso que merece la pena ser visitado, convencido de ello.
|
Imágenes de Castril. El río Castril |
|
Más imágenes del río Castril |
|
Una imagen más |
|
Terminamos con esta preciosa estampa del río Castril |
Qué ilusión encontrarte con amigos/as que hacía tiempo que no veías. Recordar viejos tiempos, conversar, contar cada uno cómo le ido en ese tiempo... es maravilloso y yo creo que rejuvenece. El pueblo es una maravilla.
ResponderEliminarMis felicitaciones por ese estupendo encuentro de amigos y hacernos a nosotros partícipes.
Un abrazo!
Muchísimas gracias Puri, la verdad que si, es una maravilla encontrarse con gente que hacía muchos años que no veías y con respecto al pueblo, una delicia.
EliminarSaludos.