A Susanita, la del ratón chiquitín, se le escapa una lágrima por su mejilla. Don José abraza a Pepito apretándolo contra su pecho. La gallina Turuleta ha dejado de poner huevos. El auto de papá no tiene más remedio que dejar de moverse se le acabó la gasolina. Se nos ha muerto Emilio Aragón "Miliki", nos ha dejado el último de los tres hermanos Aragón (Gabriel, Alfonso y Emilio).
Los que tenemos más de 40 años los recordamos tal que fuera ayer, los sábados pegados al televisor para oír aquello de: "¿Cómo están ustedeeeessss? Eran los tres hermanos Aragón, Gaby, Fofó y Miliki, (pronto se les unió Fofito y demasiado pronto nos dejó Fofó).
Hemos crecido con ellos, con esas canciones maravillosas escritas por ellos mismos, sería impensable recordarlas todas, pero quien no se acuerda de Susanita, de Don Pepito, del auto de papa, del barquito de cáscara de nuez, de la gallina Turuleta, de la familia unida, la barba, la nariz, uff, tantas y tantas preciosas canciones que las generaciones siguientes siguen cantando y que seguirán cantando.
Descansa en paz Emilio Aragón, para siempre Miliki.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITARME