Tenía dudas. Ayer iba a hacer un post sobre mi experiencia en la red social twitter, pero llegó a mi ordenador, llegó a mis ojos, a través de dicha red social un blog y, como las cosas no pasan por casualidad, (hace tiempo que dejé de creer en dichas casualidades) cambié rápidamente de idea y quiero dedicar este post a ese blog; no me preguntéis el porqué, es un blog que ha llegado muy dentro, que ha tocado mi fibra, ese sentimiento que hizo que anoche leyera todos los post que había en él y que me dejara maravillado, sin palabras.
Que dulzura transmite su contenido, se nota que todas y cada una de sus palabras están escritas desde el corazón y con el corazón en la mano. No me caben más calificativos, simplemente hay que leerlo.
El blog se llama "Descubriendo mi propia voz". (Ahí está el enlace para visitarlo)
Y ésta es la imagen que se muestra en la portada de dicho blog. (También si pinchais en la imagen os dirige a él). No dejéis de visitarlo, merece la pena.
Muchas gracias Julio, también estuve leyendo algunas de tus entradas este fin de semana, me ha gustado mucho tu blog también. Me ha emocionado lo que has escrito del mío, no tengo palabras, para mí que alguien se emocione con lo escribo es algo tan grande que no puedo ni describirlo, tan sólo puedo decir gracias una vez más. Un saludo desde Gijón
ResponderEliminarNoelia
Gracias a ti, por escribir lo que esribes y por como lo escribes. Es un auténtico placer leerte y además agradezco tus palabras para este mi pequeño rincón. También las valoro en todo lo que corresponde. Un gran saludo para ti, junto con mis mejores deseos.
Eliminar