Pues si, esta es la palabra que me viene a mi mente y, sobre todo, a mi corazón en este momento, solamente puedo agradecer las 85 visitas que ha tenido la entrada del "Corral del Carbón" en la serie que he comenzado de "Rincones de Granada". Solamente puedo agradecer la difusión que muchos, amigos de verdad, habéis hecho en las redes sociales, fundamentalmente en Twitter. Gracias a esas dos amigas que habéis comentado la entrada.
Y junto al agradecimiento viene el compromiso, creo que siempre deben ir de la mano, en la medida de lo posible. Ese compromiso no me va a resultar difícil hacerlo pues me encanta hablar de mi ciudad, hacer fotos y compartirla con todos vosotros. Seguiré ampliando la serie de "Rincones de Granada", la serie de esos sitios maravillosos, con todo el arte del mundo pero que resultan menos conocidos, incluso para los propios granadinos (lo cual es una verdadera pena, pero seria meterse en un tema que no es objeto en este post).
Ya tengo material, en estos dos día he recopilado fotos, para mostraros más rincones preciosos de la ciudad de Granada. Solamente adelantaré que es la muestra mas bonita que el Mudejar tiene en Granada, y hasta ahí puedo leer.
Termino el post igual que lo empecé:
GRACIAS
Un placer, Julio.
ResponderEliminarSaludos afectuosos,
Consuelo
Siempre para ti Consuelo, los saludos afectuosos. Es un placer escribir con todos los ánimos que me das. Realmente un placer que no está pagado con nada, sólo con la satisfacción de que te gusta lo que escribo.
EliminarSaludos.
Julio.
A ver si es verdad y llenas esto de fotos. Una de mis asignaturas pendientes es Granada. Siempre de paso y la única vez que he estado algo más de tiempo me quedé con más ganas.
ResponderEliminarUn saludo
Gracias por el comentario lo primero, lo segundo es que he dado mi palabras asi que habrá muchas mas entradas sobre rincones menos conocidos de Granada. Y por último aqui estaré cuando puedas venir para enseñarte de primera mano esos rincones que estas viendo por fotos.
EliminarSaludos
Julio.
Es un placer leerte. Tengo muchas ganas de volver a Granada. Que fui cuando era muy pequeño.
ResponderEliminarGracias por el comentario, el placer es que os gusten las entradas de mi blog. Cuando puedas volver a Granada aqui estaré para mostrarte los rincones de mi ciudad.
EliminarSaludos.
Julio.
Gracias a ti, Julio. Han sido 85 visitas y serán muchas más.
ResponderEliminarPor cierto, podrías generar un acceso directo a "Rincones de Granada" desde esta entrada generando un enlace sobre la frase "Rincones de Granada".
Un saludo.
Los deseos de mis lectores son órdenes para mi jejejeje. Ya he generado el enlace directo. Gracias Puri por la recomendación.
EliminarSaludos.