Hago un pequeño paréntesis en mis "Rincones de Granada", para traeros un post especial para mi, muy especial diría. porque quiero compartir desde mi propio blog, desde mi propio espacio personal, algo que es muy personal para mi, que ha salido de mi yo interior más interno (valga la redundancia), como son mis, hasta la fecha, tres cuentecitos/relatos con los pensamientos de "Luis", el protagonista de esos relatos.
Quiero darle las gracias a Mónica García administradora del blog "El hogar de las emociones" por permitirme publicar mis relatos, mis pensamientos, mis reflexiones en su casita. Desde aquí os recomiendo este blog y a todos los que escriben en él. En el nombre he puesto el enlace para que lo visitéis. Seguro que no os defrauda.
1.-
"Un sueño recurrente"
"A su manera"
3.-
"Despertó"
Por supuesto no se me puede olvidar darle las gracias a mi AMIGA Ana Carmen Moruga, la coordinadora de la iniciativa No Quiero Ser Portada de los Lunes al Sol (#NQSPLS), ella fue la primera que vio que mis escritos eran dignos de ser publicados en un blog y quien confió en mi, además fue la primera lectora, mi primera crítica.
Gracias Ana, de corazón.
¡Grande! Una gozada tenerlos aquí.
ResponderEliminarBesos.
Gracias Consuelo, era de ley que los tuviera en mi blog, pero sin desprestigiar, en absoluto, a "El hogar de las emociones" que me dio la oportunidad de poder publicarlos on line.
EliminarBesos.
Julio.