Retomo con esta entrada una serie de post que me hace mucha ilusión hacer, pues consiste en destacar el trabajo de personas dentro de este maravilloso mundo del "blogging". Y llamo a la serie con la etiqueta "Blogs Imperdibles" (si pincháis ahí os lleva toda la serie que he escrito), y es que realmente lo son, en el que nos ocupa hoy, no es que sea imperdible, es que es un blog que hay que leer necesariamente porque desprende tanta humanidad que, solamente echando un vistazo a sus líneas, ya te quedas prendado de él. Aquí tenéis el título, "El valor más preciado eres tú", toda una declaración de intenciones de su autora.
Estas palabras que pongo a continuación son las que la autora tiene debajo del nombre del blog, a modo de post-título, creo que con esas palabras está dicho todo y retratan de manera genial como es ella, luchadora, empática, generosa, una gran persona y una gran compañera:
"Afortunadamente "nada" nunca es para siempre, lo que hay que hacer es "no dejarse vencer". Este blog está dedicado a personas que, como yo, queremos mejorar día a día, y eso se consigue si cada uno de nosotros ponemos un granito de arena y compartimos. Colaboración = Crecimiento".
Si, he dicho una gran compañera porque es la creadora de la iniciativa #NoQueremosSerPortadaLS , el "alma mater" del proyecto, y yo estoy trabajando con ella (y con 4 personas más) en sacar adelante esta inicitiva.
Desde ya os invito a visitar este blog de Ana Carmen M., es una delicia leerlo y empezar a conocer a esta gran persona que hay detrás de ese blog.
Gracias Julico, lo que has hecho no tiene nombre, bueno sí, que tienes un gran corazón.
ResponderEliminarGracias!!!
Lo que he hecho tiene un dicho, "de bien nacidos es ser agradecidos". Nada más. Y tu eres una de las mejores personas que se han cruzado por mi camino y en 48 años creo que he conocido a mucha gente. La vida es así, causalidad!
EliminarBesos
Julio.
¡Doy fe!
Eliminar¡Menudo lujo de post! Presumiendo de cerebros disponibles, como debe ser. Espero pronto poder ver un post en el que se cuente cómo han mejorado sus situaciones laborales.
ResponderEliminar¡Qué gran iniciativa!
Un abrazo,
Rosa
Gracias Rosa! Me encantan tus palabras. Esperemos que asi sea.....
EliminarBesos
Julio