ASOMATE Y SI LO DESEAS, DEJA UN MENSAJE

Entrevista en la radio. "La voz de Granada"

A partir del minuto 40 se me puede escuchar en esta entrevista en "La voz de Granada"

19 de diciembre de 2007

Acerca de la navidad..

Saludos a todos, se acercan unas fechas, menudas fechas se acercan (vaya juego de palabras que me acabo de sacar de la manga), vaya tela, decir que no me gustan las navidades sería mentir, pero tampoco es que me gusten en exceso y no entro en componendas de aspectos consumistas, pienso que aunque acertadamente expresado, hablar de navidad igual a consumismo, no deja de ser demagogia, pura demagogia.
Pero leí un post del blog de gema, filosofando (os dejo el enlace al post) que me ha gustado mucho, muchísimo, a pesar de otros aspectos que no vienen al caso, me identifico totalmente con la frase de que la navidad es una fecha marcada en rojo en el calendario. Así la quiero tomar como unos días de descanso en las obligaciones diarias, unas vacaciones al final del año que pienso aprovechar para eso, para descansar. Que cada cual saque sus conclusiones, pero sobre todo no intentemos convencer a nadie sobre lo bonito que es este tiempo, o sobre lo malo que es.. da lo mismo, que cada cual la viva como desee, peero siempre de una forma consciente y verdadera.
Un fuerte abrazo a todos y que tengáis unas felices navidades y sobre todo que el año 2008 sea mejor que el 2007.
Saludos.

1 comentario:

  1. HOLA CARI, teneis mucha razon los dos tanto GEMA en su blog, como tu en lo que dices.
    Yo piensaba de manera parecida, ya que el año pasado y este que se acerca vuelven a tener sentido mis navidades
    ya que las pase y pienso pasarlas con mi familia osea, con la persona que amo y con mis hijos los dias que ellos quieran,
    pero para mi quien me importa es la persona a la que amo, que eres tu cariño y eso es la navidad para mi, la navidad a tomado otro
    sentido y eso vale para mi el vivir el presente, el pasado ya es pasado y pienso disfrutar el presente, y vivir el momento de felicidad que tengo en este momento
    ilusión, amor, y calor, eso es la navidad paz y amor.
    te quiero cariño

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITARME

Blogs Award

Blogs Award photo bogsawards1_zps8b66e114.jpg

LIEBSTER BLOGS AWARDS

EMMA GÓMEZ
SANDRA PÉREZ
RICARDO GONZÁLEZ
MARY MAR CAMINO
MAYKA MANTILLA
BEATRIZ ÁLVAREZ
RAQUEL GIMENO
ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ

LOVELY BLOGS AWARDS
BÁRBARA de la T.
AURORA CÁRDENAS

MY BEST BLOGS AWARDS
EVA SASTRE
EMMA GÓMEZ
ANA C. MORUGA
ROSA LÁZARO
ANTONIO FERNÁNDEZ
JAVIER BRAVO

BEST MENTOR AWARDS
ROSA PALMER

DARDO AWARDS
CONSUELO S. de BREMOND
LUIS MÁRQUEZ