ASOMATE Y SI LO DESEAS, DEJA UN MENSAJE

Entrevista en la radio. "La voz de Granada"

A partir del minuto 40 se me puede escuchar en esta entrevista en "La voz de Granada"

3 de julio de 2009

Otro reproductor de música

Un saludo a todos, como habéis visto el reproductor de Ivoon no marchaba y entrabas a la página y daba error, supongo que la habrán cambiado de servidor o yo que se. En fin que he buscado por los diferentes por los diferentes blogs de ayuda y he encontrado este nuevo, playlist que funcionaba bien y es baastante fácil de implementar en las páginas.
Veamos como funciona:
necesitas crearte una cuenta (gratis, rápida y sencilla), entras en la página y creas la lista. Al finalizar la lista, eliges en que blog deseas poner tu reproductor y listo.
Solamente habrá que darle nuevas medidas al width (ancho) y al height (alto) para dar con el tamaño deseado, dentro del código vienen especificados el alto y el ancho del reproductor. El alto no lo he tocado 270, pero el ancho si, para que quepa en la sidebar por defecto viene 435, yo le he puesto 235. Cada cual que calcule donde lo va a poner y le cambie las medidas.

4 comentarios:

  1. HE INTENTADO PONERLO EN MI BLOG, PERO NO ME ACLARO CON LAS MEDIDAS. LAS CAMBIO PERO NO SE VE EL REPRODUCTOR ENTERO. NO SÉ CÓMO CALCULAR QUÉ MEDIDA NECESITA. A VER SI TÚ ME ECHAS UNA MANO. TE MANDO EL LINK PARA QUE VEAS CÓMO QUEDA.
    http://musicadelsenyor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. saludos Senyor:
    He pasado a visitar tu blog y no he podido contestarte allí, te escribo la respuesta aquí. Has tenido el mismo problema que yo al implementar el reproductor, el truco está en cambiar todas las medidas que hay en el código. Mis medidas son las que ponga en el mensaje 270 de alto (height) y 235 de ancho (width). Mira bien en todo el código porque te has dejado algun ancho a 435 y por eso te sale fuera de la sidebar la mitad del reproductor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tenías razón, me había dejado alguna medida sin cambiar. He hecho otra prueba y queda bien. Muchísimas gracias. Por cierto, ¿sabes como reproducir en el blog música que tengas en tu PC, o es necesario alojar las canciones en algún sitio? Gracias de nuevo.
    Senyor

    ResponderEliminar
  4. Saludos nuevamente Senyor, me alegro mucho de haberte podido ser útil, esto de los blogs es cuestión de paciencia y de probar y al final salen las cosas.
    En cuanto a la pregunta que me haces tengo entendido que asi es, para poner canciones que tengas en el pc es necesario alojarlas en algun servidor, algunas paginas de reproductores tienen su propio servicio de alojamiento, te recomiendo que busques en google.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITARME

Blogs Award

Blogs Award photo bogsawards1_zps8b66e114.jpg

LIEBSTER BLOGS AWARDS

EMMA GÓMEZ
SANDRA PÉREZ
RICARDO GONZÁLEZ
MARY MAR CAMINO
MAYKA MANTILLA
BEATRIZ ÁLVAREZ
RAQUEL GIMENO
ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ

LOVELY BLOGS AWARDS
BÁRBARA de la T.
AURORA CÁRDENAS

MY BEST BLOGS AWARDS
EVA SASTRE
EMMA GÓMEZ
ANA C. MORUGA
ROSA LÁZARO
ANTONIO FERNÁNDEZ
JAVIER BRAVO

BEST MENTOR AWARDS
ROSA PALMER

DARDO AWARDS
CONSUELO S. de BREMOND
LUIS MÁRQUEZ