ASOMATE Y SI LO DESEAS, DEJA UN MENSAJE

Entrevista en la radio. "La voz de Granada"

A partir del minuto 40 se me puede escuchar en esta entrevista en "La voz de Granada"

7 de octubre de 2013

Despedida


Ayer en mi Facebook subía esta linda foto con ese mensaje y además escribía este texto que os reproduzco a continuación:

Hoy siento el aroma de la despedida, el rumor cercano del adiós que "ruge" dentro de mi golpeando el sentimiento y haciendo salir fuera aquellos minúsculos placeres que, de una u otra manera, no tenían más remedio que salir. Todo era cuestión de tiempo, cuestión de necesidad, triste, pero real como la vida misma...

Y las nota de Gardel tintineaban en su cerebro, "adiós muchachos, compañeros de mi vida..."

Así es, he querido darle un componente mío, un aire a los relatos de "Luis" para "despedirme", necesito desconectar, pensar y darle sentido a mi presencia en las redes sociales, intentaré seguir en contacto con los asiduos lectores de mis rincones de Granada (tranquilos que no os voy a dejar en la estacada), y haré lo posible para seguir publicando sitios lindos y menos conocidos de esta maravillosa ciudad, que ni los propios granadinos conocemos. 


14 comentarios:

  1. Aquí estaré, expectante. Besos Julico.

    ResponderEliminar
  2. Julio, cuando te replantees tu presencia en rrss ten en cuenta este pensamiento: Tu presencia en rrss es tan trascendental como el propio ser humano, porque las redes están hechas de personas, aunque aveces parece que se nos olvida, gracias a gente como tú los medios cobran vida, una vida bonita y generosa, una vida social.

    Eres unas de las personas mas sensibles y entrañables que he conocido a través de este medio, y espero de todo corazón que no tardes mucho en volver. Aunque con la pena, te deseo que esta desconexión te sirva para volver con más fuerza e ilusión, para seguirnos demostrando que hay gente MUY valiosa en el mundo.

    Un abrazo de oso a mi buen Amigo Julio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff! Los vellos de punta me han puesto tus palabras Mary Mar, la verdad que necesitaba (y necesito) alejarme un poco, que no retirarme completamente, pero tus palabras hacen que sepa que mi presencia es valorada y querida. Realmente es así como dices, solamente quiero aportar mi humanidad, mi granito de arena a personalizar este mundo que a veces está demasiado despersonalizado...
      Gracias, gracias y mil gracias porque se que lo que me dices te sale del corazón.
      Un enorme abrazo... ¿de oso? No, de osazoo!
      Besos.

      Eliminar
  3. Todos necesitamos un impas de vez en cuando Julio, si lo necesitas, no importa que se comprenda, como lei por ahí, las explicaciones tus enemigos las usaran en contra tuya, los que conoces desconfiarán y criticarán, tus amigos pensarán el por que, quien te quiere no las necesita.

    Animo Julio se que te vendrá muy bien este periodo de reflexión, espero verte pronto de vuelta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi, por tus palabras. tienes toda la razón y así lo he hecho, necesitaba y necesito alejarme, que no retirarme completamente, de las RRSS y no busco ni comprensión ni nada. Este post era simplemente informativo.
      Un fortisimo abrazo.

      Eliminar
  4. Julio, tu noticia me ha dejado un poco triste, pero supongo que es lo que necesitas en este momento. Aquí estaré esperando tu regreso, y para lo que necesites, sabes donde localizarme. Espero que este parón sea lo que necesitas para tomar nuevo impulso y llegar aún más lejos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, no no quiero que nadie se ponga triste porque no es una desaparición total, de hecho aquí estoy contestandote jejejeje), es una desconexión selectiva, fundamentalmente de Twitter, porque me estaba saturando entre la cuenta personal y la de la iniciativa, tengo ese defecto, no puedo con la hipocresía y por desgracia no lo puedo disimular y antes de explotar, prefiero separarme un poco. Y asi quiero estar sin publicar nada durante unos días, "descongestionandome" y sobre todo ver quien es y quien no es, tu ya me entiendes.... Un besazo porque se que estás.

      Eliminar
  5. Hola Julio , te deseo que recorras ésta nueva etapa de tu vida con gran ilusión y que pronto estés presente como antes en las redes sociales, no cambies y mucha suerte, un gran abrazo de tu paisana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos paisana, la verdad es que no es una nueva etapa, simplemente necesitaba y necesito, separarme un poco de las redes sociales, para "desaturarme" un poco, no es una desaparición sino un alejamiento selectivo, fundamentalmente de Twitter, te das cuenta de la gran hipocresía que existe en las RRSS y así saber un poco quien es y quien no es... Y para nada voy a cambiar, soy como soy y me gusta.
      Un abrazo fuerte.
      Julio.

      Eliminar

GRACIAS POR VISITARME

Blogs Award

Blogs Award photo bogsawards1_zps8b66e114.jpg

LIEBSTER BLOGS AWARDS

EMMA GÓMEZ
SANDRA PÉREZ
RICARDO GONZÁLEZ
MARY MAR CAMINO
MAYKA MANTILLA
BEATRIZ ÁLVAREZ
RAQUEL GIMENO
ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ

LOVELY BLOGS AWARDS
BÁRBARA de la T.
AURORA CÁRDENAS

MY BEST BLOGS AWARDS
EVA SASTRE
EMMA GÓMEZ
ANA C. MORUGA
ROSA LÁZARO
ANTONIO FERNÁNDEZ
JAVIER BRAVO

BEST MENTOR AWARDS
ROSA PALMER

DARDO AWARDS
CONSUELO S. de BREMOND
LUIS MÁRQUEZ