ASOMATE Y SI LO DESEAS, DEJA UN MENSAJE

Entrevista en la radio. "La voz de Granada"

A partir del minuto 40 se me puede escuchar en esta entrevista en "La voz de Granada"

23 de diciembre de 2013

Una felicitación de Navidad

Quiero felicitar, a través de este post, estas fiestas que tenemos encima y lo hago con mi sonrisa, con la imagen que he usado para participar en la iniciativa de #FábricadeValientes, con la que he he hecho este pequeño montaje con el cual desearos un feliz 2014. Recordando, como compartí en mi muro de Facebook, que no es el año el que tiene que ser diferente, sino la actitud que mostremos ante dicho nuevo año.


Muchos ya conocéis mi "aversión", en líneas generales, a estas fechas donde reina, fundamentalmente la hipocresía, el aparentar, el consumir por encima de las posibilidades de cada uno y el "abrazo fraterno" para, una vez pasadas las fiestas no acordarte más de esa persona y/o simplemente "despreciarla".
Supongo que mi condición de no haber tenido hijos, quizá, no ha ayudado a desterrar o cuando menos, limar esa imagen, realmente los niños hacen milagros pues lo veo día a día con mis sobrinos...
No quiero despegarme del asunto de este post que es, a pesar de todo, y porque aún queda gente en el mundo, y en mis círculos, por las que merece la pena pasar estos días y, por supuesto, tener un pequeño detalle en forma de entrada en mi blog, felicitando la NAVIDAD. Son personas que piensan, como yo, que navidad es 365 días, 52 semanas, 12 meses en un año, todos y cada uno de esos días, semanas y meses deben tener el momento para acordarnos de aquellos que no están a nuestro lado, de aquellos que lo están pasando mal...

Realmente desde la iniciativa "No Quiero Ser Portada de los Lunes al Sol" (#NQSPLS) nos acordamos día a día de todas esas personas que están pasando por la experiencia, como nosotros, del desempleo.
Por eso esta entrada, este post especial con el que quiero felicitar las fiestas, tiene que ir con el vídeo que, nuestra coordinadora Ana Carmen Moruga, y con la "ayuda" de todos que le mandamos nuestra felicitación, montó precisamente para eso, para felicitar la NAVIDAD.
Aquí lo tenéis:



¿Y cual es mi aportación en este post? Creo que lo mejor que puedo aportar es yo mismo, mis defectos, mis virtudes, mi corazón,  mis sentimientos y mis emociones manifestadas en la serie de cuentecitos/relatos que llevo publicados y para estas fiestas que mejor que el último:



Y para terminar este post, esta pequeña felicitación navideña nada mejor que un villancico, pero no un villancico tradicional, sino un villancico popular andaluz, me traen muy buenos recuerdos de mi época cuando estuve cantando en el coro de la Hermandad del Rocío de Granada.

Este interpretado por el grupo sevillano "Siempre Así".




8 comentarios:

  1. Olé mi niño! Muchas felicidades para ti y los tuyos, amigo Julio.
    Deseo para el próximo año: que sigas compartiendo tu dulzura.
    Un abrazo navideño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa. No te quepa la menor duda que el año siguiente seguiré repartiendo y compartiendo esa dulzura que comentas, está en mi ADN, aunque no quisiera, tendría que hacerlo, si o si!
      Otro abrazo enorme para ti,
      Que tengas una linda noche.

      Eliminar
  2. ¡Felices Fiestas Julico y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anica, mi querida loca adorable, esa fuerza que me deseas que revierta también en ti pero multiplicada por 1000. Que disfrutes de la noches como te mereces, que es muchoooooo! Muakssssss.

      Eliminar
  3. ¡Feliz Navidad, Julio!
    Yo voy pasarme estas fechas trabajando así que haz como yo y piensa que el día 8 de enero está cada vez más cerca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Antonio. Esa es la idea, celebración pero seguir con las tareas, yo quiero aprovechar para seguir on mis cuentecitos y el día 8 a la vuelta jajajajajaja
      Un abrazo enorme para los dos. Se os quiere un montón.
      Julio.

      Eliminar
  4. ¡Felices Fiestas Julio! Cuánta razón tienes!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puri, por el comentario. Igualmente te deseo a ti. Unas felicisimas navidades!!

      Eliminar

GRACIAS POR VISITARME

Blogs Award

Blogs Award photo bogsawards1_zps8b66e114.jpg

LIEBSTER BLOGS AWARDS

EMMA GÓMEZ
SANDRA PÉREZ
RICARDO GONZÁLEZ
MARY MAR CAMINO
MAYKA MANTILLA
BEATRIZ ÁLVAREZ
RAQUEL GIMENO
ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ

LOVELY BLOGS AWARDS
BÁRBARA de la T.
AURORA CÁRDENAS

MY BEST BLOGS AWARDS
EVA SASTRE
EMMA GÓMEZ
ANA C. MORUGA
ROSA LÁZARO
ANTONIO FERNÁNDEZ
JAVIER BRAVO

BEST MENTOR AWARDS
ROSA PALMER

DARDO AWARDS
CONSUELO S. de BREMOND
LUIS MÁRQUEZ