ASOMATE Y SI LO DESEAS, DEJA UN MENSAJE

Entrevista en la radio. "La voz de Granada"

A partir del minuto 40 se me puede escuchar en esta entrevista en "La voz de Granada"

7 de diciembre de 2013

Tres cuentecitos más. Mi post 200

Nueva entrada en mi blog para traeros la siguiente recopilación de mis cuentecitos, tres nuevas emociones, con sus sentimientos de nuestro querido "Luis".
Ya sabéis que me gusta pasarlos a mi blog, para que los tengáis más a mano, así recopilados de tres en tres., aquí tenéis, cronológicamente el séptimo, octavo y noveno respectivamente. (pinchando en la imagen de cada uno os enlaza con el blog original donde están publicados cada uno de ellos).

Por supuesto tengo que darle las gracias a Mónica García, administradora del blog "El hogar de las emociones", y a Germán Prados, administrador de la la web "Webquepymes" por permitirme expresar esos sentimientos, esas emociones a través de la mente, el corazón y el alma de "Luis".

Y son 9 ya (si alguien me hubiera comentado hace 6 meses que iba a escribir y publicar "on line" esa cantidad le hubiera dicho que estaba loco), pero gracias al apoyo de grandes personas, de enormes amigas, fundamentalmente Ana Carmen Moruga, que fue la primera que me apoyó y me animó a plasmar por escrito esas emociones, y a Puri Estarli porque fue la que me dio el empujoncito definitivo para seguir escribiendo, seguro que este post 200 de mi blog hubiera tenido otra temática y no, seguro, la recopilación de mis tres nuevos relatos. Tampoco me quiero olvidar de otras personas que también han apoyado que siguiera escribiendo, gracias Rebeca Alcalá, tu apoyo ha sido fundamental, seguro; y gracias a la dama, a Lina Valentín, que hubiera sido de "Luis" sin el apoyo de su dama, de su claro de luna....

http://elhogardelasemociones.monicagarciacoaching.com/2013/11/pensamientos.html
Pensamientos
 
esa compañera de viaje
Esa compañera de viaje

http://elhogardelasemociones.monicagarciacoaching.com/2013/12/desesperacion.html
Desesperación

No quiero dejar pasar esta pequeña efeméride en mi blog. Si, hace poco cumplí mi séptimo aniversario desde que publiqué mi primera entrada (fecha oficial de inicio de este blog). Pues esta entrada, este post recopilatorio es la entrada, el post 200 que publico desde ese 23 de noviembre del 2006.
Simplemente quería dejar por escrito este pequeño, humilde dato que me llena de orgullo haber escrito una media de 30 post al año, es algo que me llena por dentro. Mis textos, mis aportaciones en cuestión de ayudar a mejorar a otras personas con los diferentes trucos o tutoriales, mis rincones de Granada y, por supuesto, con los 3, hasta el momento, recopilatorios de mis cuentos.
Solamente una palabra acude a mi mente, gracias por vuestras visitas, por vuestros comentarios que desde el principio han llenado de satisfacción este corazón.


4 comentarios:

  1. Julio, tú sí que llenas de satisfacción los corazones de quienes te leemos, desde las sensaciones y sentimientos intimistas de Luis, hasta cada cosa sobre la que escribes porque, lo haces siempre con tanta sencillez, agradecimiento y generosidad, que podemos sentir tu cariño como si nos lo dijeras en persona, al ladito nuestro.
    Así que nada, ¡FELICIDADES! y, por supuesto, a por 200 posts más porque, estoy convencida, los 9 relatos de Luis nos parecerán nada en poco tiempo :)
    ¡Un abrazo enorme "escritor especial"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowww!!
      Sin palabras me dejas querida Rebeca. Me encanta lo que me dices porque veo que consigo lo que pretendo que es simplemente eso, "tocar el corazón" de todos los que me leen, bien en el aspecto más "literario" con mis cuentecitos, como en el aspecto más "cotidiano" de escribir un post. Siempre con el cariño y la cercanía por bandera.
      Así que solo me queda darte las gracias por comentar, por la palabras que me dedicas y el apoyo que siento por tu parte.
      Un abrazo especial a una persona especial.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Julio, a nosotros en el Hogar, si que nos enorgullece tenerte!!!!!!! Es fantástico leerte, no dejes de dárnoslo. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica. Sabes que para mi también es un orgullo publicar mis cuentecitos en "el Hogar", aparte de un inmenso placer, fue quien me dio la oportunidad de que mis relatos se conocieran..... Asi que, siempre agradecido. Y por supuesto, nunca dejaré de participar y ofreceros esos sentimientos, esas mis emociones. Besazos para ti.
      Julio.

      Eliminar

GRACIAS POR VISITARME

Blogs Award

Blogs Award photo bogsawards1_zps8b66e114.jpg

LIEBSTER BLOGS AWARDS

EMMA GÓMEZ
SANDRA PÉREZ
RICARDO GONZÁLEZ
MARY MAR CAMINO
MAYKA MANTILLA
BEATRIZ ÁLVAREZ
RAQUEL GIMENO
ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ

LOVELY BLOGS AWARDS
BÁRBARA de la T.
AURORA CÁRDENAS

MY BEST BLOGS AWARDS
EVA SASTRE
EMMA GÓMEZ
ANA C. MORUGA
ROSA LÁZARO
ANTONIO FERNÁNDEZ
JAVIER BRAVO

BEST MENTOR AWARDS
ROSA PALMER

DARDO AWARDS
CONSUELO S. de BREMOND
LUIS MÁRQUEZ