ASOMATE Y SI LO DESEAS, DEJA UN MENSAJE

Entrevista en la radio. "La voz de Granada"

A partir del minuto 40 se me puede escuchar en esta entrevista en "La voz de Granada"

24 de marzo de 2014

Entrevista en Ideal.es. No Quiero Ser Portada de los Lunes al Sol.

¡Saludos a todos!
Un buen día para publicar este "segundo post" desde mi "vuelta", poco a poco voy "cogiendo onda" y aquí me tenéis como este post sobre lo que he publicado en mi blog en estos días. Gracias por la compañía que he tenido en todos vosotros.

Hoy he puesto en mi blog esta imagen que a continuación os presento, esta imagen del Ideal.es, de nuestro periódico digital, porque en el pasado mes de febrero subieron una gran noticia sobre nosotros, sobre nuestra iniciativa "No Quiero Ser Portada de los Lunes al Sol". Un genial "avance" para todos nosotros, para Ana Carmen Moruga, para Emma Gómez Martínez y por supuesto para mi también.

http://www.ideal.es/granada/20140217/local/granada/quiero-portada-lunes-desempleados-201402170001.html

Si, en esa pequeña imagen en mi blog he puesto la entrevista que me hicieron allá por el mes de noviembre y que, por fin, el pasado mes de febrero salió "a la luz".Y hoy, por fin, la subo a mi blog. Ya era hora, podía pensar alguno, seguro que si, pero simplemente hoy es el día de subirla (no quiero echarle las culpas a nadie, jejejejejeje). Ya en serio, comentaros que he estado un "pelín despistado" todos estos días y hoy he querido subirlo a todos.

Quería ponéroslo por aquí, para que todos podáis ver esta estupenda entrevista que me hizo Rocío R. Gavira para nuestra iniciativa de "No Quiero Ser Portada de los Lunes al Sol".

Y después de esa imagen, os propongo el vídeo que me hicieron dentro de la entrevista, un gran vídeo para ver, a muy ligera pluma, que es lo que hacemos dentro de esta iniciativa.



Y para terminar este post, os subo esta imagen con la entrevista entera que me hicieron, con la propia entrevista en su conjunto. Algo lindo de ver, de verdad.

http://www.ideal.es/granada/20140217/local/granada/quiero-portada-lunes-desempleados-201402170001.html

Desde luego un trabajo muy bien hecho por parte de la compañera Rocío, simplemente para destacar la labor que realizamos dentro de la iniciativa. Un placer haber hecho esa entrevista con ella. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Excelente Julio como siempre, de un admirador y seguidor. Tal vez la historia que estudiaste en su día sea diferente a la historia que estáis forjando el equipo de No quiero ser portada los lunes al sol. Y si la ayuda para la vuelta al trabajo de más de 20 personas no es moco de pavo. Y ahora la Tele. Estais forjando historia con vuestro proyecto. Sois un equipo con gran calidad humana y ahí reside el éxito de cualquier proyecto. Un placer disfrutar de vuestro avance imparable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorge, realmente palabras como las tuyas llenan... ¡Y de qué manera! Realmente es un placer para mi, en particular, hacer este trabajo, ayudar a otras personas a encontrar ese puesto de trabajo que tanto necesitan.
      Gracias nuevamente. Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Qué buen trabajo, Julio! Fantástica iniciativa la del periódico digital. El buen trabajo da buenos frutos. Felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa! Se intenta hacer las cosas como deben ser...... Un saludo grande para ti.

      Eliminar

GRACIAS POR VISITARME

Blogs Award

Blogs Award photo bogsawards1_zps8b66e114.jpg

LIEBSTER BLOGS AWARDS

EMMA GÓMEZ
SANDRA PÉREZ
RICARDO GONZÁLEZ
MARY MAR CAMINO
MAYKA MANTILLA
BEATRIZ ÁLVAREZ
RAQUEL GIMENO
ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ

LOVELY BLOGS AWARDS
BÁRBARA de la T.
AURORA CÁRDENAS

MY BEST BLOGS AWARDS
EVA SASTRE
EMMA GÓMEZ
ANA C. MORUGA
ROSA LÁZARO
ANTONIO FERNÁNDEZ
JAVIER BRAVO

BEST MENTOR AWARDS
ROSA PALMER

DARDO AWARDS
CONSUELO S. de BREMOND
LUIS MÁRQUEZ