ASOMATE Y SI LO DESEAS, DEJA UN MENSAJE

Entrevista en la radio. "La voz de Granada"

A partir del minuto 40 se me puede escuchar en esta entrevista en "La voz de Granada"

7 de junio de 2014

Nuevos cuentos, nuevos relatos

¡Quién lo iba a decir!

Allá en el mes de diciembre publicaba mi décimo cuentecito, mi décimo relato y estamos en junio y tengo publicados 2 más, otros dos cuentecitos, otros dos regalitos para todos, otros dos relatos para todos, y como cuento... ¡Quién me lo iba a decir!
Esta frase, esta querida interjección tiene un doble motivo, en primer lugar decir que con casi un año de vida, desde aquel mes de verano que empecé a escribir, quizá de una forma cobarde, sin saber un poco como iba a ir este gran "bocado" en mi cuerpo, sin saber como iba a resultar esta mi pequeña incursión en la "literatura" (y lo pongo entre comillas, y casi, casi con interrogantes) y después de casi un añito publicando estos relatitos, son 12 los que tengo en la red, de verdad que me encanta.
Y la segunda pregunta, la segunda forma de ver esa interrogación se produce cuando entre los meses de enero y mayo no he publicado nada, unos meses de parón, meses de ver el mundo venir y no poder ponerme a verlo, no poder ponerme a escribir sobre ello (no me preguntéis, ni yo mismo lo se, simplemente no podía ponerme, nada más).
Pero aquí estoy nuevamente, con un nuevo post con tres cuentecitos más, con tres nuevos relatos de este mi querido portagonista, con Luis, mi querido Luis.

Es el momento, como no, de dar nuevamente las gracias, realmente es un placer, no os lo podéis imaginar, el darle las gracias a las personas que han querido que mis relatos salieran en sus respectivos blogs. Asi que muchísimas gracias a Mónica García (@MG_Coaching) por ser la gran "jefa" de "El hogar de las emociones", a Purificación Estarli (@PEstarli) por tener ese maravilloso Blog que es "Los libros y Puri" y a Begoña Viña (@Vbegoa) por tener esa red en Facebook que es "El cofre de la felicidad". Muchísimas gracias a las tres.

Ahora vienen mis queridos post, mis queridos cuentecitos/relato, y los voy a subir entrenando mi nuevo blog para ello, desde primeros de año tengo escrito, este nuevo relato se llama:


http://gunterfrager3.blogspot.com.es/2014/01/ella-un-cuento-de-navidad.html
Ella. "El hogar de las emociones"*


http://gunterfrager3.blogspot.com.es/2014/05/momentos.html
Momentos. "Los libros y Puri"


http://gunterfrager3.blogspot.com.es/2014/06/recuerdos.html
Recuerdos. "El cofre de la felicidad"

* Este cuento ya fue publicado en el este blog el 23 de diciembre en el post Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITARME

Blogs Award

Blogs Award photo bogsawards1_zps8b66e114.jpg

LIEBSTER BLOGS AWARDS

EMMA GÓMEZ
SANDRA PÉREZ
RICARDO GONZÁLEZ
MARY MAR CAMINO
MAYKA MANTILLA
BEATRIZ ÁLVAREZ
RAQUEL GIMENO
ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ

LOVELY BLOGS AWARDS
BÁRBARA de la T.
AURORA CÁRDENAS

MY BEST BLOGS AWARDS
EVA SASTRE
EMMA GÓMEZ
ANA C. MORUGA
ROSA LÁZARO
ANTONIO FERNÁNDEZ
JAVIER BRAVO

BEST MENTOR AWARDS
ROSA PALMER

DARDO AWARDS
CONSUELO S. de BREMOND
LUIS MÁRQUEZ