ASOMATE Y SI LO DESEAS, DEJA UN MENSAJE

Entrevista en la radio. "La voz de Granada"

A partir del minuto 40 se me puede escuchar en esta entrevista en "La voz de Granada"

25 de febrero de 2013

Descubriendo Blogs y Bloggers

Desde que Emma me nominó para los Liebster Blogs Awards he ido visitando (era condición de los premios) una serie de blogs, al aumentar esas nominaciones por parte de Sandra, Ricardo y Mary Mar, la lista de blogs a visitar se ha aumentado, logicamente.
Hoy quiero hacer mención de alguno de ellos, los que más me han "tocado" tanto por su contenido o por las personas que están detrás de ellos con las cuales interactuo a través de Twitter y/o Facebook o incluso Google+. Alguno de estos blogs que voy a mencionar merecerían un post completo, alguno no, todos merecen ese protagonismo.
 1.- Confesiones de una Comunity Manager. Es el blog de Mary Mar Camino una magnífica profesional de los Social Media, es decir, ejerce de Comunity Manager y su blog rezuma sentido del humor por los cuatro costados que, en la situación en la que vivimos, se agradece bastante, además es una persona cercana, sencilla que está dispuesta a echar una mano en este mundo de las Redes Sociales. Magnífica.

2.- Comunic@rte. Es el blog de Esther Maderuelo otra magnífica profesional de la comunicación y el marketing y como dice el nombre de su blog ella hace posible que la comunicación sea un @rte, en toda la extensión de la palabra. Cercana, también dispuesta siempre a ayudar y a resolver cualquier duda y echando siempre el resto en lo que a Redes Sociales compete. Genial.

3.- El espacio de @evasapar. Es el blog de Eva Sastre Pardo, profesional de la venta, de la consultoría y del área comercial. Aparte de estupenda profesional, de Eva destaco su humanidad, su sentido del humor, su cercania que se refleja, letra por letra en su blog, preñado de optimismo, buena vibración y positividad, justo como es ella. Única.

4.- Tu eres yo. El blog de Rosa Lázaro, es una profesional de comunicar, como ella misma dice en el perfil de su blog, el cual está lleno de sensibilidad, de humanidad, de proyectos de vida, de autenticidad. No me cansaría de dar calificativo, creo que nunca acabaría porque es un espacio que me encanta y disfruto leyendo cada día, los nuevos y los post antiguos, algunos varias veces. Impresionante. 

 5.- No te pongas estupendo. El blog de Maika, grande dentro del TimeLine de mi Twitter, es una magnifica escritora, los post que he podido leer de su blog son excelentes, sin duda engancha con su estilo, sencillo y sincero, realmente te embauca, en el buen sentido de la palabra. Le encanta el cine y tiene un gran sentido del humor. Especial.

Hasta aquí he llegado, no quiero hacerme cansino, esta lista podría alargarla muchisimo más, será en otra ocasión. Leed estos blogs que he mencionado, seguro, seguro que no salís defraudados.


6 comentarios:

  1. Pues ahora ya tengo mas sitios q visitar! No me da el tiempo. Gracias, Julio por la información. Un saludo, Bárbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos estupendos blogs y lo que es más importante, estupendas personas que hay detrás de ellos. Gracias por tu comentario.
      Saludos
      Julio.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por incluirme en la lista, la descripción que haces me pone los pelos de punta. Y gracias por descubrirme nuevos blogs para seguir!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Esther por tu comentario, me gusta, me entusiasme dar a conocer, en la medida de mis posibilidades, las cosas buenas y las buenas gentes y tanto tu, como tu blog, están en esa "categoria".
      Un abrazo.
      Julio.

      Eliminar
  3. ¡A mí sí que me has dejado sin palabras! Es un honor pertenecer a esta lista tan cautivadora.
    Sensibilidad, humanidad, autenticidad... Julico, la belleza está en los ojos de quien la contempla.
    Muchas gracias por permitirme llegar a ti.
    Un abrazo.
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, por tu comentario. El honor de esa lista te lo has ganado tu y tu blog porque, ese espacio tuyo, me ha llegado al corazón y me encanta que podamos haber contactado en este mundo de las Redes Sociales.
      Un abrazo para ti.
      Julio

      Eliminar

GRACIAS POR VISITARME

Blogs Award

Blogs Award photo bogsawards1_zps8b66e114.jpg

LIEBSTER BLOGS AWARDS

EMMA GÓMEZ
SANDRA PÉREZ
RICARDO GONZÁLEZ
MARY MAR CAMINO
MAYKA MANTILLA
BEATRIZ ÁLVAREZ
RAQUEL GIMENO
ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ

LOVELY BLOGS AWARDS
BÁRBARA de la T.
AURORA CÁRDENAS

MY BEST BLOGS AWARDS
EVA SASTRE
EMMA GÓMEZ
ANA C. MORUGA
ROSA LÁZARO
ANTONIO FERNÁNDEZ
JAVIER BRAVO

BEST MENTOR AWARDS
ROSA PALMER

DARDO AWARDS
CONSUELO S. de BREMOND
LUIS MÁRQUEZ