ASOMATE Y SI LO DESEAS, DEJA UN MENSAJE

Entrevista en la radio. "La voz de Granada"

A partir del minuto 40 se me puede escuchar en esta entrevista en "La voz de Granada"

10 de febrero de 2013

I finally found someone

El otro día subí una canción, más concretamente unas sevillanas, de los años 70 "Fue tu querer" de "Los de la Trocha" que tiene un valor sentimental muy especial para mí y se me ha ocurrido eso, iniciar o mejor dicho, continuar una serie de entradas al modo de "canciones de mi vida" (me suena a programa de televisión jejejeje) donde recoger las canciones que han marcado, de alguna u otra manera, mi vida. O simplemente aquellas canciones que me "tocan" o que me han "tocado" y que todas guardan un especial valor sentimental.
Aquí os traigo un pedazo de tema, un dueto entre Bryan Adams y Barbra Streisand, "I finally found someone", que podríamos traducir como "por fin encontré a alguien" y que suena en la banda sonora de la película "The mirror has two faces" que en España se tradujo como "El aqmor tiene dos caras" de 1996 protagonizada por Jeff Bridges y la propia Barbra Streisand.
No es el sitio de explicar los motivos de porque es una canción especial para mi, sería largo y farragoso, explicar todo eso, solamente diré una cosita, gracias a ti, quien me descubriste esta canción.
En este enlace os dejo la letra original de la canción. "Lyrics"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITARME

Blogs Award

Blogs Award photo bogsawards1_zps8b66e114.jpg

LIEBSTER BLOGS AWARDS

EMMA GÓMEZ
SANDRA PÉREZ
RICARDO GONZÁLEZ
MARY MAR CAMINO
MAYKA MANTILLA
BEATRIZ ÁLVAREZ
RAQUEL GIMENO
ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ

LOVELY BLOGS AWARDS
BÁRBARA de la T.
AURORA CÁRDENAS

MY BEST BLOGS AWARDS
EVA SASTRE
EMMA GÓMEZ
ANA C. MORUGA
ROSA LÁZARO
ANTONIO FERNÁNDEZ
JAVIER BRAVO

BEST MENTOR AWARDS
ROSA PALMER

DARDO AWARDS
CONSUELO S. de BREMOND
LUIS MÁRQUEZ