ASOMATE Y SI LO DESEAS, DEJA UN MENSAJE

Entrevista en la radio. "La voz de Granada"

A partir del minuto 40 se me puede escuchar en esta entrevista en "La voz de Granada"

8 de febrero de 2013

Tercera nominación Liebster Awards

Tenía pendiente la tercera nominación a estos maravillosos premios los Liebster Blogs Awards que me había dedicado Ricardo González de su blog "No fue portada".
Y digo maravillosos premios porque me han permitido conocer a unos blogs y a unos blogueros estupendos que, quizá de otra manera, me hubiera sido muy difícil conocer, no quiero resaltar ninguno, ya lo comenté en el post anterior de la segunda nominación pero todos, todos merecen la pena visitarse y, además como frecuencia.

El blog "No fue portada" tenéis que visitarlo, redacta unos post sobre temas de actualidad que son "imperdibles", haciendo hincapié en el tema de actualidad porque hablan sobre temas que estamos viviendo y que nos están afectando en mayor o menor medida, de forma directa o indirecta. Me encantan los post de Ricarlo. Bueno y aquí el cuestionario que me plantea como norma de la nominación del premio:

01.- ¿Por qué crees que te han dado este premio?
supongo que porque te gusta la temática y los post que escribo.

02.- ¿Qué buscas con tu blog?
Lo tengo expresado en mi perfil, es mi rincón, mi espacio para dar rienda a mi pensamiento y mis sentimientos y bueno ahora embarcado con los rincones de Granada, dar a conocer mi ciudad que exceptuando la Alhambra es poco conocida.

03.- ¿Frecuentas las Redes Sociales. Cuáles?
Si claro, las RRSS son el reflejo de la sociedad de la tecnología en la que vivimos y es impensable tener un blog y no estar en Redes Sociales. Me inicié en Facebook y ahora Twitter ocupa todo mi tiempo, pero tengo q sacar tiempo para iniciarme en Linkedin.

04.- ¿Cada cuánto sueles escribir en el Blog?
Intento hacer 4 o 6 entradas al mes y creo que lo voy cumpliendo pero no es algo que me agobie, eso si, sin dejar demasiado tiempo entre post y post.

05.- ¿Lo llevas en solitario?
Si, como es un blog personal, lo llevo en solitario, también colaboro en otro de un amigo menos ducho en materia bloguera.

06.- ¿Sueles seguir regularmente otros?
Siiii! Sigo regularmente unos 10 blogs que me gustan por la temática, por la información que dan. El feedback en blogger es imprescindible.

07.- ¿Qué temática te atrae más, aparte de la de tu blog?
La técnica de blogs, es decir sigo blogs que me den ideas para mejorar técnicamente la apariencia de mi blog, pero suelo tener blogs personales también que me han llegado de una u otra manera.

08.- Aparte del Blog, ¿tienes otras páginas?
No, solamente llevo adelante este blog y otro que tengo sobre Les Luthiers donde subo videos y las actuaciones de estos locos argentinos aquí en España para informar a la gente.

09.- ¿Qué entrada tienes pendiente? La ideal.
No es la ideal, pero tengo pendiente seguir con las entradas de los "Rincones de Granada"

10.- Si pudieras elegir y pudieras vivir en otro momento histórico, ¿cuál elegirías?
La Roma clásica, es una etapa de la Historia q me apasiona, conocer a César, Cicerón etc etc...

11.- Cómo nació el Blog, ¿fue impulso o meditado?
Crearlo fue un impulso, era la época de auge y crecimiento de Blogger y me lancé, pero después el mantenerlo es algo meditado, ya no vale el corazón, hay que usar la cabeza para ello.

2 comentarios:

  1. Sé que es repetirse, pero no me canso:
    Mi enhorabuena. :-)
    Consuelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tampoco me canso de volver a darte las gracias, creo que te voy a nombrar honoríficamente como mi fan número 1. Realmente me animas a seguir en la brecha y seguir aprendiendo para mejorar el blog.
      Gracias!
      Un abrazo
      Julio

      Eliminar

GRACIAS POR VISITARME

Blogs Award

Blogs Award photo bogsawards1_zps8b66e114.jpg

LIEBSTER BLOGS AWARDS

EMMA GÓMEZ
SANDRA PÉREZ
RICARDO GONZÁLEZ
MARY MAR CAMINO
MAYKA MANTILLA
BEATRIZ ÁLVAREZ
RAQUEL GIMENO
ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ

LOVELY BLOGS AWARDS
BÁRBARA de la T.
AURORA CÁRDENAS

MY BEST BLOGS AWARDS
EVA SASTRE
EMMA GÓMEZ
ANA C. MORUGA
ROSA LÁZARO
ANTONIO FERNÁNDEZ
JAVIER BRAVO

BEST MENTOR AWARDS
ROSA PALMER

DARDO AWARDS
CONSUELO S. de BREMOND
LUIS MÁRQUEZ