ASOMATE Y SI LO DESEAS, DEJA UN MENSAJE

Entrevista en la radio. "La voz de Granada"

A partir del minuto 40 se me puede escuchar en esta entrevista en "La voz de Granada"

8 de abril de 2013

Nuevos premios, nuevas menciones.

Llegan más menciones, nominaciones a los diferentes premios que existen entre blogueros, ahí a la derecha del blog, en la sidebar he puesto todas y cada una de las nominaciones que he recibido a los diferentes premios, Liebster, Lovely, Best Blogs Awards, y son 9 en este post que estoy redactando voy a contestar a las dos últimas que he recibido, el Best Blog de Emma y de Ana Carmen, la octava y la novena. (Tengo ganas de retomar mis Rincones de Granada).
I
Con respecto a la mención de Emma, que gran profesional del derecho, que gran persona, fue la que inició esta serie de premios tiene un blog sobre temas de legislación laboral fantástico, pues nos acerca a los no iniciados, a estos temas. Si queréis en este post lo menciono y hago una breve reseña de él. Blog de Emma Gómez.
Aquí te dejo la contestación a las preguntas que haces, como son las mismas que las que contesté a Eva, te pongo el link del post que hice para responderle a ella. Best Blog Award.
Y aqui las 11 cositas mías que son diferentes, obviamente, para que podáis seguir conociendome un poco más.
1.- Tengo un gran sentido del humor, me encanta la ironía fina y el doble sentido del lenguaje, de ahí mi pasión por las coplas del Carnaval de Cádiz.
2.- Amante del teatro, en mi juventud participé en el grupo de teatro del instituto donde cursé el Bachillerato.
3.- Carácter afable y bonachón pero no me busques las cosquillas que me las encuentras.
4.- Apasionado de la informática en la que me inicié allá por 1992 cuando no existía aun el windows y había que utilizar comandos, el famoso "MS DOS".
5.- Amigo de mis amigos, algun que otro palo me he llevado por ello, pero soy constante, ya los palos afectan menos.
6.- Romántico emperdernido, me encantan las pelis sensibles (pero que sean buenas ehh) y soy de lágrima fácil. (Que le vamos a hacer).
7.- Otra de mis pasiones es la cocina, me manejo muy bien en ella, especial predilección por los arroces. (Que se note mi estancia en la tierra valenciana)
8.-Granadino por los 4 costados, presumo de ello, pero he vivido en Sevilla y en Valencia, me encantan ambas ciudades, guardo recuerdo imborrable de ambas, sobre todo Valencia.
9.- Soy Acuario por lo que soy reservado, a ello se une mi timidez, si, aunque no lo parezca pero los primeros contactos me cuestan, después vuelvo a ser yo.
10.- Me han dicho muchos que soy difícil de conocer, es verdad, pero es que me abro a quien yo creo que tengo que abrirme.
11.- Me encanta charlar, conversar, escuchar, aprender, observar.
II
Con respecto a la mención de Ana, con que sentido del humor ha tratado estos premios, los ha rebautizado como premios Crack,  no aptos para gente aburrida, como veís, el titulo y dentro del mismo post, es toda una declaración de intenciones, que delicia leerlo, saborear sus palabras y si ya, para colmo te dice que tu y tu blog está en su lista, pues el acabose. Una maravilla.


10 comentarios:

  1. Gracias por las respuestas Julio, y darte a conocer un poco más, ¡ay! esa timidez :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Ana, mi timidez, creo que necesitaria un blog completo para explicarla, pero soy un gran tímido, que cuando se rompe el hielo pues se acaba....
      Gracias a ti por el comentario.
      Saludos
      Julio

      Eliminar
    2. Como dice Hencinarys ¡grande Julio! Y en breve harás algo muy grande, y te lo agradezco mucho, porque al colaborar has tenido que vencer esa timidez, gracias Julio y sigue así, creciendo!

      Eliminar
  2. ¡Eres grande Julio!
    ¡Y viva los tímidos! Somos los que al final nos comemos el mundo. :-D

    Besos,
    Consuelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consuelo, me animan tus palabras.
      Besos
      Julio.

      Eliminar
  3. Gracias Julio. Me sorprendecque digas que eres tímido, nunca me has dado esa impresión. Me pareces una persona abierta y con un gran corazón, muy bonachón. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Emma, soy persona tímida que cuando coge confianza y conoce a la gente pues soy abierto, muy abierto y dicharachero, pero soy tímido en cuanto recelo de los primeros encuentros. Lo segundo asi es, creo que tengo un gran corazón y bonachón también, ya lo decia Machado "soy en el buen sentido, un hombre bueno".
      Fuerte abrazo y gracias por tus palabras.
      Julio

      Eliminar
  4. Julio, tenemos muchos puntos en común como la pasión por la música, el teatro, conversar y todas las bellas artes. Yo tb soy buena amiga de mis amigos y, es verdad, algunas veces lo he pasado mal. Me gusta conocerte un poco más: merece mucho la pena. Un abrazo, Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes por tus palabras, y me alegra que tengamos tantos gustos en común.
      Saludos
      Julio

      Eliminar

GRACIAS POR VISITARME

Blogs Award

Blogs Award photo bogsawards1_zps8b66e114.jpg

LIEBSTER BLOGS AWARDS

EMMA GÓMEZ
SANDRA PÉREZ
RICARDO GONZÁLEZ
MARY MAR CAMINO
MAYKA MANTILLA
BEATRIZ ÁLVAREZ
RAQUEL GIMENO
ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ

LOVELY BLOGS AWARDS
BÁRBARA de la T.
AURORA CÁRDENAS

MY BEST BLOGS AWARDS
EVA SASTRE
EMMA GÓMEZ
ANA C. MORUGA
ROSA LÁZARO
ANTONIO FERNÁNDEZ
JAVIER BRAVO

BEST MENTOR AWARDS
ROSA PALMER

DARDO AWARDS
CONSUELO S. de BREMOND
LUIS MÁRQUEZ