ASOMATE Y SI LO DESEAS, DEJA UN MENSAJE

Entrevista en la radio. "La voz de Granada"

A partir del minuto 40 se me puede escuchar en esta entrevista en "La voz de Granada"

22 de abril de 2013

Un blog con un encanto especial

Retomo con esta entrada una serie de post que me hace mucha ilusión hacer, pues consiste en destacar el trabajo de personas dentro de este maravilloso mundo del "blogging". Y llamo a la serie con la etiqueta "Blogs Imperdibles" (si pincháis ahí os lleva toda la serie que he escrito), y es que realmente lo son, en el que nos ocupa hoy, no es que sea imperdible, es que es un blog que hay que leer necesariamente porque desprende tanta humanidad que, solamente echando un vistazo a sus líneas, ya te quedas prendado de él. Aquí tenéis el título, "El valor más preciado eres tú", toda una declaración de intenciones de su autora.


Estas palabras que pongo a continuación son las que la autora tiene debajo del nombre del blog, a modo de post-título, creo que con esas palabras está dicho todo y retratan de manera genial como es ella, luchadora, empática, generosa, una gran persona y una gran compañera:

"Afortunadamente "nada" nunca es para siempre, lo que hay que hacer es "no dejarse vencer". Este blog está dedicado a personas que, como yo, queremos mejorar día a día, y eso se consigue si cada uno de nosotros ponemos un granito de arena y compartimos. Colaboración = Crecimiento".

Si, he dicho una gran compañera porque es la creadora de la iniciativa #NoQueremosSerPortadaLS , el "alma mater" del proyecto, y yo estoy trabajando con ella (y con 4 personas más) en sacar adelante esta inicitiva.

Desde ya os invito a visitar este blog de Ana Carmen M., es una delicia leerlo y empezar a conocer a esta gran persona que hay detrás de ese blog.


5 comentarios:

  1. Gracias Julico, lo que has hecho no tiene nombre, bueno sí, que tienes un gran corazón.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que he hecho tiene un dicho, "de bien nacidos es ser agradecidos". Nada más. Y tu eres una de las mejores personas que se han cruzado por mi camino y en 48 años creo que he conocido a mucha gente. La vida es así, causalidad!
      Besos
      Julio.

      Eliminar
  2. ¡Menudo lujo de post! Presumiendo de cerebros disponibles, como debe ser. Espero pronto poder ver un post en el que se cuente cómo han mejorado sus situaciones laborales.
    ¡Qué gran iniciativa!
    Un abrazo,
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa! Me encantan tus palabras. Esperemos que asi sea.....
      Besos
      Julio

      Eliminar

GRACIAS POR VISITARME

Blogs Award

Blogs Award photo bogsawards1_zps8b66e114.jpg

LIEBSTER BLOGS AWARDS

EMMA GÓMEZ
SANDRA PÉREZ
RICARDO GONZÁLEZ
MARY MAR CAMINO
MAYKA MANTILLA
BEATRIZ ÁLVAREZ
RAQUEL GIMENO
ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ

LOVELY BLOGS AWARDS
BÁRBARA de la T.
AURORA CÁRDENAS

MY BEST BLOGS AWARDS
EVA SASTRE
EMMA GÓMEZ
ANA C. MORUGA
ROSA LÁZARO
ANTONIO FERNÁNDEZ
JAVIER BRAVO

BEST MENTOR AWARDS
ROSA PALMER

DARDO AWARDS
CONSUELO S. de BREMOND
LUIS MÁRQUEZ