ASOMATE Y SI LO DESEAS, DEJA UN MENSAJE

Entrevista en la radio. "La voz de Granada"

A partir del minuto 40 se me puede escuchar en esta entrevista en "La voz de Granada"

31 de mayo de 2014

Dos grandes momentos. Dos grandes personas

Hoy es día de publicar algo diferente en mi blog. hacer algo distinto de mis #RinconesdeGranada, algo diferente para, simplemente, dar las gracias a dos personas en esto de las Redes Sociales. Desde aquí, y antes de empezar el post, solamente quiero poner un ejemplo de lo que dais, por lo que estáis y por lo que representáis.
Y un saludo grande a todos, a todos los que lean este mensaje, esta entrada de mi blog. Ya quería hacer este post, hacer esta pequeña/gran entrada dentro de este espacio mío, que con tanto cariño, y desde hace tiempo, sigo manteniendo el contacto con todos, de una forma directa o de una forma indirecta, que más da, ¿no creéis?
Y ¿por qué esta entrada hoy?
Fudamentalmente para darle las #Gracias a dos personas, a dos grandes amigos (creo que los puedo considerar así) que han demostrado estar ahí siempre, de una manera o de otra.

 
Es fácil, después de unos meses, concretamente tres, para ser exactos, en los que estuve "out" de las Redes Sociales y fijaros que digo "out", es decir, no tuve una presencia total dentro de las "redes". Pero desde el mismo mes de diciembre el amigo Antonio Guerra (@guerreriatweet), que ya salió con la iniciativa "No Queremos Ser Portada... en una de nuestras entrevista, me comentó que contaba conmigo para un texto, simplemente que escribiera algo para su blog, y aquí lo tenéis:
Una reflexión sobre el 2.0, eso es lo que realmente me pide mi amigo Antonio Guerra, en esto de la vida más virtual. Y es una pregunta complicada, difícil de responder porque ¿cómo saber dónde está la separación entre la “realidad” y la “virtualidad“? Leer más;

Un momento más, algo especial que sucedió el otro día, un momento especial de conocer en persona a una grandísima persona, a alguien con "carisma" y con "don", doy fe de ello. Un momento especial el pasado miércoles. Un gran momento importante en fue el pasado miércoles 21 de mayo cuando tuve la oportunidad de conocer, personalmente, "desvirtualizarnos" a una gran compañera, a Sonia Rodríguez Muriel (@sonia_rmuriel) una estupenda persona con la que la hora que pasamos juntos, se me pasó volando.


Sobran las palabras, "Muchas gracias".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITARME

Blogs Award

Blogs Award photo bogsawards1_zps8b66e114.jpg

LIEBSTER BLOGS AWARDS

EMMA GÓMEZ
SANDRA PÉREZ
RICARDO GONZÁLEZ
MARY MAR CAMINO
MAYKA MANTILLA
BEATRIZ ÁLVAREZ
RAQUEL GIMENO
ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ

LOVELY BLOGS AWARDS
BÁRBARA de la T.
AURORA CÁRDENAS

MY BEST BLOGS AWARDS
EVA SASTRE
EMMA GÓMEZ
ANA C. MORUGA
ROSA LÁZARO
ANTONIO FERNÁNDEZ
JAVIER BRAVO

BEST MENTOR AWARDS
ROSA PALMER

DARDO AWARDS
CONSUELO S. de BREMOND
LUIS MÁRQUEZ