ASOMATE Y SI LO DESEAS, DEJA UN MENSAJE

Entrevista en la radio. "La voz de Granada"

A partir del minuto 40 se me puede escuchar en esta entrevista en "La voz de Granada"

14 de abril de 2015

Viernes Santo. Mi cofradía de los "Ferroviarios"

¡Saludos a todos!
Hoy no voy a contaros los que estrictamente es un #RincónDeGranada, a pesar de que si lo es, es contaros un nuevo Rincón, pero desde mi perspectiva.
Exacto, ahí os "presento" a los dos titulares de esta Cofradía de la Semana Santa Granadina, a mis dos queridos titulares, el Cristo de la Buena Muerte y Ntra. Sra. del Amor y del Trabajo.

Perfecta "unión" de los dos pasos: Buena Muerte y Amor y Trabajo

Así es, el pasado viernes 3 de abril volví a salir como Fiscal de calle en esta Cofradía. Después de unos años "fuera" de ella, y digo fuera en el sentido más literal de la palabra, es decir, fuera desde el punto de vista de no salir en ella desde el año 2008, pero muy muy dentro de mi corazón por los años que he estado, que he salido como capataz en ella.
Y hace unos días mi querido amigo, mi querido hermano Víctor Carmona, actual Diputado Mayor de Gobierno, queda conmigo y me comenta que quiere y desea que salga con él en la procesión, que sea su Fiscal de calle, pero con "voz y voto", jejejejeje, y esto, ¿qué quiere decir? Pues que salgo en la procesión pero con micrófono unido a él con voz, para estar continuamente hablando.

Cristo de la Buena Muerte
Ntra. Sra. del Amor y del Trabajo



















El viernes 3 de abril, a las 16'15, estaba frente a la puerta de entrada y con "mi" Cristo de la Buena Muerte detrás de mi, esperando que se abrieran las puertas para salir a la calle (os puedo asegurar que fue un placer difícil de explicar, después de estos años).

Y llegó la hora de abrir, me tocó a mi mismo abrir dicha puerta, y salimos a la calle, se abrió y todos nos movimos a la calle ya, era la hora. Desde luego una maravilla volver a oir los sones de las Cornetas y Tambores Flor entre Espinas de Loja en nuestro paso y a la Banda del Amor y del Trabajo en el Palio, era como volver a empezar...

Pero no, pronto llegó Víctor a mi lado a decirme que era lo que tenía que hacer, ir a mi trabajo en la Cofradía. Un auténtico placer, de verdad.

Solamente me queda dar las GRACIAS a la Cofradía "Ferroviaria" por permitirme volver a salir en la Hermandad, también esas gracias van, nuevamente, para mi hermano Víctor, simplemente por permitirme volver a disfrutar de esto. Y por supuesto dar esas gracias a Cofradía Ferroviarios (ahí os paso su dirección de #Facebook) por esa labor que realiza en las Redes Sociales.

Muchas gracias a Granada Digital por este vídeo

PD. Esta imagen que os comparto pertenece al un video de "Granada Digital" que mi amiga Belen Nieto me ha pasado. ¡Qué maravilla volver a verme, jejejeje!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITARME

Blogs Award

Blogs Award photo bogsawards1_zps8b66e114.jpg

LIEBSTER BLOGS AWARDS

EMMA GÓMEZ
SANDRA PÉREZ
RICARDO GONZÁLEZ
MARY MAR CAMINO
MAYKA MANTILLA
BEATRIZ ÁLVAREZ
RAQUEL GIMENO
ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ

LOVELY BLOGS AWARDS
BÁRBARA de la T.
AURORA CÁRDENAS

MY BEST BLOGS AWARDS
EVA SASTRE
EMMA GÓMEZ
ANA C. MORUGA
ROSA LÁZARO
ANTONIO FERNÁNDEZ
JAVIER BRAVO

BEST MENTOR AWARDS
ROSA PALMER

DARDO AWARDS
CONSUELO S. de BREMOND
LUIS MÁRQUEZ